My Page Pet


pYzam Page Pets
FreeFlashToys Page Pets

21 de abril de 2009

Vampiras, lesbianas asesinas.


Asi como lo leen quizás algunas ya habían escuchado de esto, de hecho ya debería de haberse estrenado esta película aquí en México, yo no he sabido nada, asi que si alguien sabe algo please dejeme un mensaje en el c box.








Como breviario cultural, no es la primera vez que se hace una pelicula con el tema de las lesbianas, aunque no creo se sea un "remake" de alguna de estas; una muy famosa en su tiempo fue la de vampyros lesbos que trata de :...





En una isla desierta, en donde antaño tuvo su residencia el Doctor Orloff, vive ahora su hija, Nadía (Soledad Miranda), que recibe la vista de un hombre que le trae un testamento, por el que la joven heredará, la mansión del conde Drácula, de quien es última descendiente. La aparición de diversos cadáveres, hacen sospechar a un inspector de policía de Estambul, de la existencia de un vampiro. Sus investigaciones le llevarán hasta Nadía. La pelicula es una coproduccion España/Alemania


Pero volviendo a la película actual 2009 de que va ... bueno pues...

Mucho morbo, risas, buen rollo, sustos, sangre muy falsa a borbotones y una gran dosis las criaturas más "in" del momento, los vampiros, en este caso vampiras y con el plus de ser lesbianas y asesinas ja ja ahh y además ligeritas de ropa; aunque segun los realizadores sin muchos desnudos, sin duda más guapetonas, guerreras y sexis que las vampiras intensas de Crepúsculo.

Los humanos parecen bobalicones pero tiernos, se supone que se encuentran de vacasiones en el campo pero se hechan a perder al llegar a un poblado lleno de mujeres esclavizadas por una maldicion que las obliga a chupar sangre; es una pelicula comica, de miedo y exagereada.

Los protagonistas de la peli son James Corden y Mathwe Horne, dos cómicos muy conocidos en inglaterra por "Gavin and Stacy", una sitcom romántica de la BBC, que sale en cable para aquellas que quieran verla.

Aunque a la pelicula no le fue tan bien con la critica (como ya se esperaba) siento que de alguna u otra manera es intencional, es decir es de ese tipo de peliculas kitch en donde es tan mala que se vuelve buena, onda asi como Planeta Terror (me encantó!!), personalmente me gustan las películas de vampiros y puedo decir que he visto bastantes, desde los bodrios mas impresionantes, hasta las adaptaciones mejor realizadas.

Asi que solo nos queda esperar ojalá y no la sensuren o la enlaten mucho tiempo.

Les dejo el trailer y el video musical ... ojala y les gusten

TRAILER









VIDEO V.V. BROWN (CRYING BLOOD)

1 comentarios:

Lyds* dijo...

Y aquí estoy yo...dandome una vueltesilla por tu blog, y debo confesar que me dio un ataque de risa con este post. Debió ser por la clase de sexosas imagenes que llegaron a mi mente, de mujeres que chupan..sangre a mitad de la noche. Ah si, y luego te matan.

No soy muy fan de los vampiros y esto, pues porque no sé nada de ellos. O_o Pero eso sí, que sean lesbianas..hace que cambie la cosa y me den ganas de saber más. jajaja

Cuando este de animo posteo! Siguete pasando por mi blog.
Esta muy bueno el tuyo.
Ah y una cosa. No pude comentar en la CBox. O_O
No veo como jaja.

Saludos desde Bogotá!

Sim Pets

Libro de visitas

tutts

Blogoteca 20minutos.es

add